historia
Un poco de Historia


arkulariak
La asociación


clubes
Los clubes


juegos

Zona de Juegos


socios

Área privada


 

 

 
 

 

Cursillos de Iniciación y Perfeccionamiento

 

 

Tanto si quieres aprender a disparar con un arco y a colocar las flechas en el centro de una diana, o si deseas perfeccionar la técnica que previamente habías aprendido, estos son los cursos que estás buscando.

Clases participativas (siempre dirigidas por un monitor homologado) con grupos mixtos de 6 a 20 alumnos. Desde los 7 años y sin límite de edad.

El Club facilita todo el material necesario (arco, flechas, protecciones, dianas, etc.) que el alumno precise hasta que éste lo desee. No supone ningún gasto adicional en ese sentido. Si estás interesado en comprar un arco, también te asesoramos según tu gusto o tu nivel técnico. Si ya tienes arco, lo puedes traer.

niveles

Dentro de la enseñanza hay varios niveles, iniciación, flecha blanca, flecha negra, azul, roja, amarilla y flecha oro. Todos comenzamos en la iniciación y tras un período de práctica pasamos al siguiente nivel, adquiriendo otros conocimientos.

Mensualmente tienes distintas actividades en las que podrás participar y medir tu propia superación.


 

Colegios y Asociaciones
 

Actividades en colegios o polideportivos con distintos fines: como actividad esporádica, como actividad deportiva durante el curso lectivo, como festejo patronal, fiesta de fin de curso, para su práctica o como escuela ó club de tiro con arco.

Ayuntamientos, Festejos Patronales o Asociaciones Vecinales

 

 

Se realiza durante el día de la celebración, Stand participativo para todas las edades, Campeonatos Robín Apple, Torneos Medievales, Ligas, siempre contando con todos los medios de seguridad que garantizan un servicio de calidad y profesional, a la vez que se fomenta y enseña un deporte de categoría olímpica.



Tiradas Eventuales con Arco
 

Ideales para cuando no tienes plan para el fin de semana, o para esos días de vacaciones que no tienes nada que hacer.

 

Tiradas con arco a Domicilio (particulares, empresas de eventos y fiestas)

 

 

En este apartado somos pioneros, pues llevamos desde una tirada pequeña en un chalet reducido (sólo se necesitan un espacio o zona de 10 m),

 

 

Tiradas Anti estrés

 

 

Para grandes empresas. Montamos una tirada en cualquier sitio con el fin de desestresar y relajar a aquellas personas que por su actividad necesitan un pequeño respiro. También a domicilio.

 

Celebraciones

 

 

Cualquier celebración es un buen momento para divertirse con algo distinto como el tiro con arco y sorprender a los demás.

 

 

Asociaciones para personas con Problemas de Inserción Social
 

Llevamos 4 años colaborando con distintas asociaciones dedicadas a la inserción de diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.

 

Asociaciones de Mayores
 

El Tiro con Arco es uno de los deportes más accesibles para todo tipo de personas, independientemente de su edad, sexo, fuerza o habilidad atlética.

 

Complemento de una Empresa de Multiaventura
 

La actividad ideal para vivir increíbles experiencias. Se puede realizar con dianas, dianas 3D, juegos, etc.

¡¡Mejor llámanos y te informaremos personalmente!!

arkulariak@yahoo.es

Tel: 94 426 14 68 - 639 26 63 40

 

 

subir

principal

Volver a la página principal


mail
Contacta con nosotros


cursos
Cursos y Actividades


formulario
Inscripciones